Cómo hacer reaccionar a tu pareja

Para hacer reaccionar a tu pareja lo mejor es ser claros y directos, pues si nos callamos aquello que pensamos y sentimos, estaremos ocultando nuestra realidad sentimental.

Nosotros tenemos una parte esencial en nuestra pareja, pero no todo depende de nuestra actitud, sino sólo la mitad. La otra parte tiene su propia forma de sentir, interpretar y actuar. Es por ello que nuestra actitud provoca reacción en nuestra pareja y para que sea la mejor posible, lo mejor siempre será ser honesto con nosotros mismos y nuestra pareja.

Cómo hacer reaccionar a tu pareja

Toda acción propia provoca una reacción ajena.

Toda reacción ajena a su vez provoca una reacción en nosotros.

De esta manera se puede acabar en una espiral positiva y a mejor, o negativa y a peor. Es por ello que no se puede entrar en la pescadilla que se muerde la cola en la que uno de los miembros de la pareja no hace algo positivo o incluso llega a hacer algo negativo a causa de una reacción de contrario. Y así infinitamente hasta un deterioro de menos a más de la relación en la que se puede perder el origen o esencia de la controversia, pues por encima de todo la relación sentimental debe de ser para cosas buenas y no pautas de agresión sentimental.

Nuestro consejo es que para saber cómo hacer reaccionar a tu pareja, se directo, se sincero, no te andes con rodeos, pues sólo adulterarías la situación. Cuantas más trabas existan, más difícil será entenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *